Tareas Integradoras por estudiantes de Mecatrónica

Universidad Tecnológica de Huejotzingo, 22 de agosto 2017.- Alumnos que cursan del segundo al noveno cuatrimestre presentaron ante docentes y compañeros 65 proyectos, entre ellos un pulverizador de ondas, un robot con inteligencia artificial para atender niños con autismo, hand up para apoyar a personas que pierden movilidad de extremidades superiores, sistema de innovación Stirling para generar energías alternaticas, automátic system, a&r publiteck, dispensador de bebidas, mae defru, peladora de papas y peladora de nopales.

Con estos proyectos los estudiantes buscan responder a las necesidades de los diferentes sectores y que pueden ponerse en práctica en empresas de la región, tal es el caso de Hydraulic Press ADM, que está funcionando en el ramo textil en el estado de Tlaxcala, es una máquina automatizada capaz de realizar el corte de copas de vestido, con el fin de optimizar el proceso manual, eficientar tiempos de producción e incrementar la calidad de producto.

Con la presentación de las tareas integradoras los estudiantes concluyeron el cuatrimestre.