Participación en el programa de enseñanza del idioma Inglés en el extranjero

Universidad Tecnológica de Huejotzingo, 22 de agosto 2017.- La Lic. María Alicia Moreno Rojas, Coordinadora de Idiomas y la alumna Janick Herandi González López, de la carrera en Desarrollo Empresarial participaron en el programa académico intensivo del idioma inglés “CUNY”, con duración de 4 semanas en la Universidad de Nueva York, Brooklyn College, para fortalecer las habilidades de comunicación y lenguaje a través de la inmersión en la cultura estadounidense.

Asimismo, se dio la bienvenida al profesor Bryan M. Fox, de la Universidad de Nueva York, Brooklyn College, quien cuenta con una amplia experiencia impartiendo clases en Asia, Sudamérica y Estados Unidos. Recomendó a los estudiantes presentes aprovechar las oportunidades de movilidad que hay en México.